Christian Domínguez: Su relación con Chabelita "no fue un error"

Christian Domínguez no opinó igual que Ethel Pozo, quien dijo que su relación con Chabelita fue un total error. ¡Aquí te contamos lo que le respondió!

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Precisamente en el programa “América hoy”, Ethel Pozo saludó la coronación de Isabel Acevedo en “Reina del Show” y refirió que a pesar del error que fue la relación sentimental que la bailarina mantuvo con Christian Domínguez, ello no sepultó en su carrera artística de “Chabelita”.

 

Posteriormente, cuando le preguntaron a Christian Domínguez al respecto, el cantante corrigió a Ethel Pozo, pues refirió que si bien cada persona tiene su manera de pensar, los únicos que pueden opinar de si fue un error o no son él e Isabel Acevedo.

 

Christian Domínguez se defiende tras opinión de Ethel Pozo

 “Si son son errores o no, eso debe quedar entre dos personas, hablarlo de afuera, es mucho más sencillo, porque en todo caso toda tu vida pasada serían errores, si no, continuarías con la persona”, inició Christian Domínguez.

 De igual manera, Christian Domínguez reafirmó que cualquier persona puede opinar desde afuera, sin embargo, quienes saben de la relación son las personas involucradas.

“A veces uno termina una relación y considera que no fue un error y dice bueno son etapas que no se dieron, pero no fue un error porque de eso tú aprendes cosas”, sentenció Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos