Counter Strike 1.6: Conoce cómo jugar este juego en tu navegador

Counter Strike está disponible para jugar en tu navegador, y aquí te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo puedo jugar al Counter Strike 1.6 desde mi navegador? Fuente: Online Game Zone | Fotógrafo: Online Game Zone

Counter Strike es uno de los videojuegos más populares a lo largo de los años, desde sus inicios como un mod de Half-Life, Counter Strike ha ganado terreno en el mundo gamer, incluso llegando a tener diversas versiones. Desde el Condition Zero, Source y recientemente, el Counter Strike Global Offensive, el videojuego ha alcanzado a convertirse en un eSports y tener torneos donde se juega mucho dinero en premios, y se congregan diferentes marcas y auspiciadores.

Muchos quizá no tienen una computadora o laptop que pueda ejecutar de forma correcta el Counter Strike GO, y es por eso que aquí te brindamos la opción de poder jugar su versión 1.6 desde tu navegador.

¿Cómo puedo jugar al Counter Strike 1.6 desde mi navegador?

En primer lugar, debemos tener como navegador a Google Chrome, Mozilla Firefox u otro que pueda soportar la carga de Counter Strike. Luego, debes ingresar a la página PLAY-CS.com, el cual cuenta con diversos servidores como Rusia, Canada, Alemania, Estados Unidos, India y Brasil. Es recomendable escoger el país más cercano al tuyo, por lo que la mejor opción para los jugadores de Sudamérica es Brasil.

Luego de darle a Connect, se descargarán los materiales necesarios para poder ejecutar Counter Strike en tu navegador. Estas descargas variarán dependiendo del servidor a donde entremos, pero luego de la primera descarga, solo se actualizarán sonidos, sprites, entre otros. Finalmente, el navegador nos dará de nombre Player con un número aleatorio.

¿Qué mapas puedo jugar? ¿Puedo crear partidas?

Counter Strike 1.6 en su versión de navegador, ofrece los mapas clásicos como de_dust, de_dust2, cs_assault y cs_italy. En el caso que queramos crear un servidor, estos serán de paga y su precio variará dependiendo de los slots necesarios.

Este juego permitirá salir de un apuro por si tienes un tiempo libre en la oficina, o en la universidad, permitiéndote jugar con tus amigos en los servidores existentes, y desde cualquier computadora.

Mas en Videojuegos