Mario Hart y Korina Rivadeneira 'sufren' tras la anulación de su matrimonio

Mario Hart y Korina Rivadeneira tomaron con humor que el juzgado especializado en familia de Huaral declarara nulo su matrimonio.

Korina Rivadeneira y Mario Hart Fuente: Difusión

Tras la resolución que emitió el juzgado especializado en familia de Huaral, organismo que declaró nula la boda civil de Korina y Mario Hart debido al incumplimiento de las formalidades y requisitos, los influencers han tomado la situación de la mejor manera. 

El humor ante todo

Mario Hart compartió en sus historias de Instagram, videos con Korina Rivadeneira donde toman con humor la nulidad de su matrimonio. en ella la modelo pregunta “¿Qué te pasa?”, Hart contesta: No sé, pero ya no tengo mi anillo”, y Korina responde entre risas:¡Ni yo!”

Muestra que está en una cita junto a su ex esposa en un conocido restaurante, dónde se les ve reírse e incluso fingen algunas lágrimas con humor, Mario reposteó un video que fue publicado en una cuenta de Tik Tok de sus seguidores, en el que hace una especie de parodia preguntándole a Korina ¿después del casamiento que es lo que se viene?

Korina le responde una lista de problemas que suelen enfrentar las parejas tras el matrimonio, en la parodia, Mario Hart se queda molesto pues a lo que él se refería era vivir una faceta como padres.

El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Korina y Mario Hart se casaron sólo una semanas después de qué se revelarán los problemas que tenía Korina con migraciones, por lo que incluso pasó clandestinidad para evitar una deportación.

Mas en Espectáculos