Ibai Llanos ganó el premio a Mejor Streamer del año

Ibai Llanos es uno de los streamers del momento, y recientemente fue elegido el mejor en The Esports Awards. 

El premio de Ibai en The Esports Awards Fuente: The Esports Awards | Fotógrafo: The Esports Awards

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los streamers más influyentes del mundo. El streamer no solo ha sido un streamer de videojuegos, sino también un empresario y personalidad en el mundo del espectáculo, participando de distintos premios y conociendo a muchas figuras públicas. Recientemente, Ibai ha recibido el premio a Mejor Streamer en una gala de premios.

El premio de Ibai en The Esports Awards

Ibai Llanos ganó el premio a Mejor Streamer del año en The Esports Awards, siendo este su segundo premio que gana de forma consecutiva en el evento. El streamer compitió con distintos creadores de contenido, incluido el streamer de videojuegos, David 'TheGrefg' Martinez.

Ibai Llanos no estuvo presente en la ceremonia, pero la vio por medio de su canal de Twitch, portal conocido por la transmisión de gameplays de videojuegos. En un inicio, tuvo dudas de saber si había ganado ante la mala pronunciación de su nombre: “¿He ganado yo? ¡Lo he ganado yo!” fue lo que comentó Ibai quien finalmente logró entender lo que dijo el presentador y celebró junto a Ander Cortés quien lo acompañaba en el stream.

“He ganado el premio al mejor streamer del año en 2021. Segundo año consecutivo que lo ganamos. Mil gracias a todos por el aguante y el apoyo. De corazón, gracias a todos los que disfrutáis con lo que hacemos”, escribió Ibai Llanos en su cuenta de Twitter, quien se mostró muy agradecido con los seguidores.

Las felicitaciones de TheGrefg

Entre los nominados a Mejor Streamer del año se encontraban Dr Disrespect, Jaryd 'Summit1g' Lazar, Victor 'Coringa' Augusto, Ludwig 'Ludwig' Ahgren, Rachell 'Valkyrae' Hofstetter entre otros, sin embargo, uno de los streamers nominados más reconocidos fue David 'TheGrefg' Martinez. El streamer, quien tiene una propia ‘skin’ en el videojuego Fortnite, felicitó a Ibai por medio de su cuenta de Twitter: “Aguantando hasta las casi 7 de la mañana para ver cómo Ibai Llanos se lleva el premio a streamer del año. Felicidades Gigante Noble, merecido”

Mas en Videojuegos