Melissa Paredes y las señales de que las rosas que recibió fueron enviadas por Anthony Aranda

Melissa Paredes no para de presumir las rosas que le enviaron y todo hace indicar que serían del bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes se lució muy contenta al contar que un misterioso hombre le envió un enorme ramo de rosas rojas. La ex presentadora de “América Hoy” también mostró el romántico mensaje que acompañó el obsequio.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló el hermoso detalle que le llegó. Como ha dejado saber, Melissa Paredes es fan de las rosas, pues Rodrigo Cuba le hacía este tipo de regalos.

Ahora ya no es el futbolista quien lo hace, sino otra persona, y este sería el bailarín Anthony Aranda. “Amo cuando sonríes como ahora”, fue el mensaje que recibió Melissa Paredes acompañado de un curioso emoji.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Curioso detalle en el regalo de Melissa Paredes que dejaría en evidencia a Anthony Aranda

Aunque sospecharon que ella sola se lo habría mandado, los usuarios de las redes sociales notaron que este emoji es el mismo que usa Anthony Aranda en los videos que publica en TikTok, por lo que señalaron que él sería el autor de este regalo.

La conciliación de Rodrigo Cuba con Melissa Paredes

El pasado 11 de noviembre se determinó que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tendrán la tenencia compartida de la pequeña Mía, además de compartir los gastos de forma equitativa. Se comprometieron también a un divorcio de mutuo acuerdo, no por la infidelidad.

 

Mas en Espectáculos