WhatsApp: Esconde los mensajes de las notificaciones en tu celular

Si deseas mantener tu privacidad a la hora de escribir en WhatsApp, ese truco te ayudará a eliminar la vista previa de tus mensajes

Whatsapp oculta la vista previa de tus mensajes Fuente: Cinco dias

Casi todo el mundo tiene una cuenta en WhatsApp y la utiliza como fuente de mensajería instantánea, ahí podemos conversar con nuestros contactos sobre el trabajo, la vida personal, entablar nuevas amistades y participar de grupos.

WhatsApp, nos muestra demás notificaciones en nuestros smartphone que indica que nos ha llegado un nuevo mensaje o archivo multimedia, muchas veces estas notificaciones llegan en momentos oportunos, y el contacto de al lado puede leer un fragmento de tu conversación gracias a la vista previa.

Elimina los mensajes de la 'vista previa' en tu Smartphone

Ya sea para mantener tu privacidad, o no desear en la aplicación que muestre los mensajes que estás recibiendo, podrás eliminar la vista previa de los mismos sin perder las notificaciones sobre un mensaje nuevo.

Para realizar esta configuración y desactivar la opción de vista previa, no necesitará de ninguna aplicación de terceros, por lo cual no se pondría en riesgo tu privacidad ni se compartirán los datos de tu cuenta

Elimina la vista previa de tu Android

Para eliminar la vista previa de los mensajes en Android, asegúrate de conocer si tienes activada la función notificaciones en alta prioridad, pues al tener activar esta función los mensajes de WhatsApp se visualizará desde la barra de notificaciones, es decir que tendrás que deslizar hacia abajo para ver la vista previa de tus mensajes.

Configura tu whatsapp para eliminar la vista previa de tus mensajes Fuente: Dinero en imagen

Para eliminarla sólo deberás mantener tu WhatsApp actualizado, abrir la aplicación y dirigirse a los tres puntos ubicados en el extremo superior derecho pulsar sobre notificaciones y desactivar notificaciones en alta prioridad.

mientras que para eliminar la vista previa de los mensajes en iPhone deberás acceder a la configuración dentro de tu aplicación, presionar notificaciones y desactivar la opción mostrar vista previa.

Desactivar estas opciones no te debe de tomar más de cinco minutos y lo podrás hacer siempre y cuando tu dispositivo móvil cuente con la última actualización de WhatsApp.

Mas en Tecnología