¿Kunno está arrepentido de haberse definido como una "celebridad"?

Kunno habla y se retracta después de autonombrarse celebridad: "Siempre seré tiktoker".

¿Kunno está arrepentido de haberse definido una "celebridad"? Fuente: Difusión

"Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista", fue el comentario de Kunno por el cual todos lo señalaron de arrogante y ególatra.

Kunno es un joven Mexicano originario de Monterrey, Nuevo León que se hizo famoso gracias a su peculiar caminata y baile en la plataforma de TikTok y que ha incursionado en diferentes ámbitos del mundo artístico, tal como modelo, cantante, la cara de algunas marcas, entre otras actividades, pero nunca deja de verse envuelto en una polémica y esto no fue la excepción.

¿Kunno está arrepentido de haberse definido una "celebridad"? Fuente: Difusión

Kunno se retracta de lo que dijo

Kunno se acercó a las cámaras durante su participación en los People's Choice Awards y, por primera vez, habló y lamentó la confusión de sus palabras, declaró que todo se trató de un malentendido.

Kunno señaló que se sentía apenado por las polémicas declaraciones: "No quise decirlo así. No, no, siempre voy a ser tiktoker e influencer, eso es literal lo que siempre voy a ser. Salió un poquito mal lo que quise comunicar. Sin embargo, pues aquí estamos", manifestó.

Mas en Virales