¡Felizmente divorciados! Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dan un paseo juntos

Melissa Paredes y su ex esposo Rodrigo Cuba, sorprendieron al público tras salir a dar un paseo con su pequeña hija. 

Melissa Paredes pasea con su ex esposo Rodrigo Cuba Fuente: Break

Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba fueron captados disfrutando de un paseo, para sorpresa de todos sus seguidores, ya que pensaban que la ex pareja había terminado en malos términos. Durante el anuncio del programa Amor y fuego se ven las imágenes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba caminando por la calle acompañados de su pequeña hija.




Melissa y el Gato ¿están llevando 'la fiesta en paz'?

La difusión de estas imágenes podrían indicar que Melissa Paredes y Rodrigo han decidido dejar los escándalos atrás y mantener su relación de padres por el bienestar de su menor hija.

Cabe mencionar que esta acción sorprendió a sus seguidores luego del mediático divorcio que tuvieron ambos personajes, tras difundirse los imágenes de Melissa Paredes saliendo de un auto con el bailarín dónde participaba en Reinas del show. la difusión de estas imágenes provocó una batalla legal donde Rodrigo Cuba peleó por la tenencia de su menor hija y Melissa perdió su puesto de conductora, en el programa de televisión América hoy.


Rehaciendo sus vidas

Tal parece que ambos dejaron atrás el pasado, pues Rodrigo Cuba ha tratado de deshacerse de cualquier rastro de su relación con Melissa Paredes, pues él sabe que el futbolista ya se encuentra rehaciendo su vida con otra persona, y hasta fue captado vendiendo un regalo que le hizo a su ex esposa.

Magaly TV la firme difundió las imágenes de Rodrigo llevando una pulsera de oro con la grabación del nombre de Melissa a una joyería en Miraflores para venderla. Fueron los reporteros del programa 'Amor y Fuego' quienes conversaron con el joyero.

“Lo que trajo fue una esclava de oro tipo placa con el grabado que decía ‘Melissa’, en oro amarillo” dijo la encargada del negocio que además indicó que la joya tenía un valor de 1800 dólares.

Mientras que Melissa Paredes, ya se encuentra re apareciendo en eventos sociales y redes, donde muestra sus bailes en Tiktok, fotografías y comparte su día a día.

Mas en Espectáculos