Vidente aseguró que Ethel Pozo y Julián Alexander se casarán en el 2022

El vidente Yanely dijo que Ethel Pozo tendrá mucho éxito en los ámbitos laborales y profesionales el año que viene, además que, "no necesita de su mamá".

Vidente aseguró que Ethel Pozo y Julián Alexander se casarán en el 2022 Fuente: Difusión

Yanely, reconocido vidente, habló con el Diario El Popular sobre la vida de Ethel Pozo. Durante la conversación que mantuvo aseguró que el 2022 será un año muy importante para Ethel Pozo en varios aspectos de su vida, en el que podrá formalizar varios proyectos que se vienen formando desde hace un tiempo. Lo que más impactó a la gente es que confirmó que la hija de Gisela Valcárcel se casará por fin con Alexander.

Por otro lado, dijo que la presentadora de televisión debería tener cuidado con su salud, ya que podría presentar problemas un poco delicados, sobre todo el área de los riñones y estómago.

Vidente aseguró que Ethel Pozo y Julián Alexander se casarán en el 2022 Fuente: Difusión

¿Qué dijo sobre la madre de Ethel?

El conocedor del mundo espiritual tocó el tema de la relación que tiene Pozo con su madre, Gisela Varcárcel, comentó:

"Ella tiene toda la felicidad del mundo, no necesita de su mamá. Ella es una chica que ha pasado por una relación tormentosa, hubo una separación y con este uno de copas yo la veo triunfar sentimentalmente, Sí va a llegar al matrimonio, se van a cristalizar sus proyectos de trabajo y negocios."

Junto con eso confirmó que la artista ya no siente la necesidad de tener la aprobación de su madre porque hoy en día su felicidad proviene de otros lugares, como de la relación que tiene con Julián Alexander, actual prometido y pronto esposo. Desde hace unos días se viene diciendo que la madre de ella no está de acuerdo con la boda, tanto así que no la está ayudando con los preparativos de uno de los eventos más importantes de su vida.

Yanely cuenta que Ethel Pozo está siendo muy feliz

Finalmente, el pitoniso mencionó que la muchacha está muy a gusto con su relación con Julián, él está profundamente enamorado de ella, la respeta y no sería capaz de hacerle algo malo. Aunque ella está preocupada por su familia, prefiere ignorar lo que puedan decir.

Mas en Espectáculos