Yiddá y Julián Zucchi le jugaron una broma a Ethel Pozo

Yiddá Eslava y Julián Zucci le hicieron una broma por el Día de los Inocentes en referencia a su relación amorosa a Ethel Pozo y esta confesó que se sintió mal.

Yiddá y Julián Zucchi le jugaron una broma a Ethel Pozo Fuente: Difusión

Durante la última emisión del programa que conduce Ethel Pozo todas las mañanas, la conductora volvió a sorprender a todos los televidentes al mostrarse vulnerable luego de escuchar la noticia de separación entre Julián y Yiddá.

Yiddá y Julián Zucchi le jugaron una broma a Ethel Pozo Fuente: Difusión

Julián y Yiddá fueron invitados al programa con el objetivo de dar algunos tips de matrimonio. No obstante, Julián dejó sorprendidos a todos con su revelación: “En realidad nosotros tenemos que promocionar la película, pero en realidad estamos separados”, fueron las palabras exactas de Julián Zucchi.

La reacción de Ethel Pozo ante la broma de Julián Zucchi y Yiddá

Ethel Pozo, pensó en un primer momento que sus declaraciones eran ciertas y confesó que es muy sensible ante este tipo de anuncios: “No digas eso, una más ya no aguanto este año. No te juegues con eso, que sabes que soy bien emotiva y lloro”.

Realmente, Julián Zucchi y Yiddá Eslava se encuentran muy bien y confesaron que lo que más les ayudó en su relación fue llevar terapia de pareja para aprender a manejar mejor sus emociones y evitar distanciamientos a futuro.

Mas en Espectáculos