Melissa Paredes: "Hay algo que me está afectando muchísimo..."

Por medio de las instastories, la modelo Melissa Paredes le ha dicho a sus seguidores que hay algo que la está afectando bastante.

Melissa Paredes: "Hay algo que me está afectando muchísimo" Fuente: difusión

Tras haber estado en la mira durante la fiesta de año nuevo por haber recibido el 2022 con su actual pareja Anthony Aranda, la ex conductora de televisión ha salido en las historias de la red social Instagram diciendo que hay un tema que la tiene bastante preocupada y que no la deja pensar en otra cosa.

Las polémicas no han dejado de llegar a la vida de Melissa Paredes tras el ampay que protagonizó con el bailarín Aranda, con quien mantiene una relación a pesar de no haberla confirmado públicamente. Sin embargo, en esta oportunidad Paredes estaba haciendo una broma a sus seguidores y el tema que le preocupaba no tenía nada que ver con sus asuntos amorosos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory