“La Reina del Flow”: Todos los cantantes que inspiraron a la protagonista de la exitosa telenovela

Los protagonistas de “La Reina del Flow” relataron que cantantes de reguetón les inspiraron para darle vida a sus personajes.

La Reina del Flow Fuente: Difusión

La segunda temporada de 89 capítulos de la Reina del Flow fue estrenada el pasado mes de noviembre a través de Netflix y no tardó mucho en posicionarse en el top 10 de las más populares en la plataforma de streaming. Protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, esta novela colombiana cuenta la historia de Yeimi Montoya, talentosa compositora que es injustamente condenada en una cárcel de Nueva York; tras ser engañada por el hombre que ama, Charly, quien además le roba sus canciones y se convierte en estrella gracias a ella.

La Reina del Flow Fuente: Difusión

Uno de los factores que influyó en el éxito de este drama fue la música urbana. Yeimi y Charly tienen todo el “Flow” necesario para seguir siendo un fenómeno de masas, sin embargo, no lo hubieran logrado sin todos estos reguetoneros que los inspiraron e hicieron realidad a “La Reina del Flow.”

¿Qué cantantes inspiraron a Carlos Torres para darle vida a Charly Flow?

Maluma fue una de las principales influencias que Torres uso para crear su personaje.

J. Balvin es otro de los mencionados por Torres con quien su personaje comparte la valentía de irse a Estados Unidos para proyectar su carrera como artista. También nombra a Reykon.

Piso 21 fue otra de las grandes influencias para meterse en la piel de Charly Flow, a ellos los tomó como inspiración para la parte más pop de su personaje.

Manuel Turizo le dio inspiración por la parte romántica del reguetón, ya que le pareció importante destacar esa cara de esta música y por último

Sebastían Yatra para el lado más romántico y pausado de Charly Flow, puesto que Yatra se identifica con el pop latino y es famoso por sus baladas.

Cantantes que inspiraron a Carolina Ramírez para asumir el rol de Yeimi Montoya

Carolina Ramírez confesó que su mayor inspiración para asumir el rol de Yeimi Montoya fue Jennifer López, y es que ambas tienen mucho parecido principalmente porque JLo es una de las cantantes latinas más reconocidas, igual que La Reina del Flow en la serie.

Ivy Queen fue otra de sus influencias y por último Karol G que tiene mucho que ver con el personaje por sus orígenes, recorrido artístico y ambas comparten la misma nacionalidad.

Mas en Espectáculos