Dragon Ball Super: Gas entró en un modo nuevo al estilo Broly

Dragon Ball Super nos mostró una nueva transformación de Gas que nos hizo acordar a Broly.

Dragon Ball Super: Gas entró en un modo nuevo al estilo Broly Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Dragon Ball Super lanzó su reciente manga, el cual nos mostró la pelea entre Granola y Gas, en la cual Gas logra una transformación gracias a su hermano Elec, dándole un aspecto aterrador para sus rivales, el cual hizo recordar a Broly.

La transformación de Gas que se parece a Broly

Como recordaremos, Broly es uno de los guerreros más poderosos que se han visto en la saga de Dragon Ball, incluso, a pesar que su versión de películas en la saga Z no fue canon, muchos fanáticos recordaron a este personaje, lo que no fue ignorado por los creadores del anime, quienes hicieron una película para devolverlo al canon, con todo su poder.

Recientemente, en el manga de Dragon Ball Super, Gas logra una transformación gracias a su hermano Elec, el cual hace que obtenga más músculos y se vea con ojos blancos, al mismo estilo Berserker de Broly.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory