Daniela Darcourt revela que su vecina 'no la deja cantar': "Me iban a aumentar la cuota de departamento si seguía cantando"

La salsera, Daniela Darcourt, quien es muy activa en las redes sociales, reveló que su vecina le envió dos memos por cantar. 

Daniela Darcourt revela que su vecina no la deja cantar Fuente: DIFUSION

Daniela Darcourt ,la reconocida salsera, sorprendió todos confesando una anécdota muy peculiar, la cantante se encuentra alejada de la pantalla chica tras estar en el ojo de la tormenta ,ya que fue parte de la gran fiesta que realizó el futbolista Paolo Guerrero, que como se recuerda fue duramente criticada por realizar una reunión con muchas personas cuando persiste el estado de emergencia por la pandemia por la COVID-19.

Daniela confesó a sus fans que su vecina 'no la deja cantar'

Daniela se mantiene conectada en sus redes sociales muy a menudo contando actividades diarias, y es que Daniela contó días atrás qué se mantenía virgen a sus 25 años, hecho que se hizo viral en las redes sociales para que luego terminara confesando que se trataba de una broma.

Daniela Dancourt es últimamente conocida por contestar 12 inquietudes con sus fans mediante Instagram, en esta oportunidad confesó que su vecina no le gusta para nada escucharla cantar y logró que el administrador del departamento le ponga dos memos.

 

Le aumentaría el costo del departamento si seguía cantando

"Ya no hago tanta bulla en el depa y no canto mucho aquí porque la vecina que me odiaba hizo una vez que me mandaran dos memos diciéndome que me iban a aumentar la cuota de departamento si seguía cantando", dijo en sus historias. "¿Pueden creerlo? pero ajá, no importa... Ya cantaré de nuevo pronto", agregó.

Y aunque la cantante asegura que no hace mucha bulla, reveló que la vecina la odiaba enviándole dos cartas donde decía que le iba aumentar la cuota del departamento si seguía cantando, ante esto Daniela no hizo más que dejar de cantar y contárselo a sus fanáticos mediante sus redes sociales.

Mas en Espectáculos