Anuel AA y Yailin “La Más Viral” se comprometieron: “La vida es una”

Anuel A A y Yailin La Más Viral compartieron momento en el cual se ve al cantante colocando el anillo de compromiso.

Anuel AA y Yailin “La Más Viral” se comprometieron: “La vida es una” Fuente: IG: Yailin | Fotógrafo: IG: Yailin

Anuel AA, reguetonero puertorriqueño, sorprendió a todos luego que la artista dominicana, Yailin “La Más Viral”, compartiera un video donde recibía el anillo de compromiso del cantante. De esta forma, sellarían una próxima boda luego de haber revelado hace pocos días su relación.

El anillo de compromiso de Yailín “La Más Viral” y Anuel AA

Yailin “La Más Viral” compartió una publicación, donde podemos ver en video el momento en que Anuel AA le da el anillo de compromiso, al parecer, a las 12:30 de la madrugada. La publicación la acompaña el texto escrito por la cantante: “La vida es una nosotros la vivimos rápido… ¡Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!”

Anuel AA le entregó un anillo lleno de diamantes, y señaló: “ese candado no tiene llave, apunta e´bala tienen que abrir ese candado, a punta e’bala”. Yailin “La Más Viral” respondió a esto, anunciando a sus seguidores: “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!”.

Las reacciones del compromiso de Yailín “La Más Viral” y Anuel AA

El video de Yailín “La Más Viral” y Anuel AA ha alcanzado cerca de 2 millones y medio de reproducciones, y más de 26 mil comentarios: “ayyyyyyy ayyyyy more”; “Muchas felicidades, Deseo lo mejor para tu pareja, Que Dios le de salud y vida”.

Sin embargo, muchos notaron que Anuel AA tenía aún el tatuaje con el nombre de pila de Karol G, quien es su ex pareja: “Yo lo que mire fue CAROLINA en su mano”; “Con el tatuaje Carolina”; “Soy la única q no se fijó en el anillo si no en el tattoo de Karol??”; “Que bonito el nombre carolina”.

Mas en Música