¿Anuel AA le habría sido infiel a Karol G con Yailin La Más Viral?

¿Anuel AA, le fue infiel a Karol G con Yailin La Más Viral? Aquí te contamos todo lo que se dice.

Anuel AA, ¿le fue infiel a Karol G con Yailin La Más Viral? (P) Fuente: Difusión

Se ha especulado muchas cosas entre Karol G y Annuel AA, como se sabe la hermosa pareja se separó el año pasado en abril de 2021, tras tres años de una hermosa relación sentimental, aunque hasta la fecha se creyó que la ruptura no presentaba algún indicio de infidelidad u otro Ema, pues ahora habría tomado un nuevo tema con el mensaje que dio la voz de Tusa en un concierto un mensaje que los fans lo han relacionado con reguetonero y su actual pareja, Yailin La Más Viral.


Como se sabe Anuel AA se encargó de revelar que ya no se encontraba con Karol G. Pues Anuel AA hizo uso de sus redes sociales para comentar que se encontraba molesto, harto de escuchar difamaciones o especulaciones sobre su actual situación


“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, reveló Anuel AA en ese tiempo. De igual manera, la artista manifestó que era cierto y que no lo habían comunicado porque nunca vieron su relación como marketing para sus carreras.


Hasta noviembre de 2021, la ex pareja se mostraba de lo más bien, así como se le ve en un post donde Karol G se encontraba abrazada de Anuel AA.


“Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre”, manifestó en la descripción de su publicación. En 2022, otra sería la realidad.


¿Será que Annuel AA le habría sido infiel a Karol G con Yailin La Más Viral?


Los rumores empiezan a saltar de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin la Más Viral, sucedió que luego de que Karol G enviara un mensaje en un concierto justo antes de cantar "A ella".


Surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.


“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, reveló Karol G.


Muchos creyeron que esa frase fue parte del show, quizá como un intro a la canción, pero ahora los fans lo ven como un mensaje para su ex pareja.


Es de este modo, como ahora muchos fans reafirman esa hipótesis a través de comentarios en las redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video a lado de Yailin La Más Viral.


Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social.

Por otro lado, se grabaron besando de una manera subida de tono.


Recuerdan la vez que le pidió Anuel AA a Karol G para retomar la relación 


Como se recuerda en setiembre del 2021, el cantante Anuel AA le envió un mensaje a Karol G para retomar la relación, y lo hizo en vivo en un Festival Baja Beach en la ciudad de México



“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, comentó el cantante mientras entonaba “Babalu”, una canción de desamor.

Mas en Espectáculos