Anuel AA lanzará canción con Yailin La Más Viral en el día del cumpleaños de Karol G

Anuel AA lanzará colaboración con su nueva novia el día del cumpleaños de Karol G.

Anuel AA "exnovio ardido" Fuente: Difusión

Ya no falta nada, pues pronto será 14 de febrero, día de los enamorados, pero también es el cumpleaños de Karol G. Muchos usuarios criticaron al cantante Anuel AA de ardido.


A veces dar finalizada una relación suele ser difícil, pues no todo suelen tomarlo bien otros responden de manera de “ardido” tal como lo está haciendo Anuel AA, con el fin de molestar a su ex. Pues es lo que está viviendo Karol G, pues como sabemos ella es lo suficiente madura, e incluso está enfocada en su vida profesional como cantante.

Pero eso no es todo a pesar de haber tenido una relación de varios años, su ex Anuel AA en la actualidad presume a Yailin La más Viral, y eso no es lo peor, pues ahora lanzará una colaboración justo en el día de cumpleaños de Karol G.


Si retrocedemos el tiempo Anuel AA y Karol G se enamoraron en el año 2018, luego de haber grabado juntos la canción “Culpables" donde muchos revelaron que la química fluyó de manera inmediata y que fue amor a primera vista. Luego se convirtieron en una de las parejas favoritas de muchos seguidores. Como se sabe ellos quisieron mantener su vida sentimental en privado.


Anuel AA insitía a Karol G para que le diera otra oportunidad, pero aunque no se ha revelado las razones de la ruptura amorosa, Karol G en varias ocasiones dio a entender que habría sido víctima de infidelidad, por lo que dejó en claro que no retomaría su relación.


Anuel AA y su nueva novia


Anuel AA se cansó de todo este rollo insistiendo a Karol G por una oportunidad más e incluso haberse colado en una de sus presentaciones. Anuel AA quiso darse una segunda oportunidad en el amor y decirle adiós a Karol G.



Anuel confirmó su relación con Yailini La Más Viral,


Ambos anuncia nueva colaboración musical, que será estrenada el 14 de febrero, donde muchos saben que es el cumpleaños de Karol G e incluso día del Amor y día de la Amistad.


Y como era de esperarse todos los seguidores se le fueron encima a Anuel A, porque se está comportando de manera tonta, pues están que lo catalogan como “exnovio ardido”




Mas en Música