Paula Manzanal da su versión sobre pareja de Melissa Paredes: "Éramos muy amigos, hablábamos todos los días hasta el día del ampay, esa fue la última vez que hablé con él”

Paula Manzanal rompe su silencio sobre bailarín de Melissa: “Sí tenía planes de venirse a España”.

rompe su silencio sobre bailarín de Melissa: “Sí tenía planes de venirse a España” Fuente: Difusión

¡Hasta que por fin Paula Manzanal da su versión! Luego que la conductora Janet Barboza revela y encima asegurara que Anthony Aranda, quien es pareja de Melissa Paredes, le dijo que a Paula Manzanal que alistaría las maletas y se encontraría con ella en España a solo un día del ampay con Melissa Paredes.


Éramos muy amigos, hablábamos todos los días hasta el día del ampay, esa fue la última vez que hablé con él”, reveló Paula Manzanal en conversación con el programa América Hoy. Y reveló que se mostró sorprendida por las imágenes que se estaban difundiendo con Melissa Paredes y más bien lo aconsejó y tenga mucho cuidado porque es una mujer casada. “Él me dijo que no estaba casada”, indico la rubia Paula Manzanal.


Por otro lado, reveló que eran pinkys, pero se quedó sorprendida porque luego del ampay, Anthony Aranda la eliminó de todas sus redes sociales

 

¿El bailarín de Melissa Paredes le pidió viajar a Barcelona a Paula Manzanal?


Anthony Aranda sí tenía planes de venirse a España, sí quería venir, conmigo necesariamente no te lo puedo decir por qué para eso se necesitan dos personas que quieran, por mi lado estaba completamente negada, yo no quería una relación con él, pero sí me llevaba muy bien con él y le ofrecí ayuda en lo que necesitara”, acotó la rubia.


El gatito de Melissa Paredes le dijo a Paula que era Especial


Paula Manzanal reveló que no desea que haya problemas con respecto en la relación de Anthony Aranda y Melissa Paredess, es más le desea lo mejor, y resalta que sus declaraciones son en relación con la pasada amistad que tenían ambos.


“Sí me dijo que era una persona muy especial para él, pero para mí, desde mi perspectiva, era algo amical, nos llevábamos muy bien, él conocía mucho a mi familia, paraba siempre en mi casa, hablábamos de sus problemas, de mis problemas. Yo lo conozco un montón a él y él a mí. De verdad me sorprendió mucho que él me haya eliminado completamente de su vida. Si éramos solo amigos, ¿por qué yo sería una amenaza en su relación?”, se preguntó la rubia.


Aparte resalto que ellos nunca tuvieron problemas entre ellos, y menos se pelean y más bien niega que Melissa Paredes era su plan B


“Para que haya un plan A, tenía que haber un plan y por mi parte no había ningún plan. Yo nunca me he considerado algo para él, ninguna relación”, agregó la modelo.





Mas en Espectáculos