¡De nuevo juntos! 'Shey Shey' regresa con Sir Winston luego de ¿infidelidad?

Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que estaba soltera y lanzar una indirecta en sus redes sociales, que dejaba entrever una infidelidad de su novio Sir Winston. 

Sheyla Rojas volvió con Sir Winston Fuente: DIFUSION

Sheyla Rojas sorprendió a todos tras anunciar su separación del empresario mexicano, Sir Winston, luego de lanzar fuerte indirecta para su ex por una sospecha de infidelidad.

Shey Shey y Sir Winston nuevamente juntos

La influencer dio de qué hablar al terminar abruptamente con el empresario tras descubrir una presunta infidelidad en su celular y lanzar indirectas en redes sociales. A pesar de ello se sabe que ambos han retomado su relación, sin embargo Sheyla no se arrepiente de haber revisado su celular.

"Mujer precavida vale por dos. Obviamente está bien, uno tiene que encontrar y saber. Encontré el mundo de Disney, estaba hasta Fiona"

Durante la última edición del programa América hoy este 3 de febrero, Sheyla sorprendió conectándose el programa de América TV después de haber dado una extensa entrevista con Magaly TV la firme anoche, no se guardó ningún detalle de los descargos.

Tal como lo puso en instagram “Tengan mucho cuidado con esa idea de que todo el mundo es reemplazable, hay personas que uno no encuentra dos veces en la vida”, donde hacía clara referencia a una infidelidad de su pareja. Cuando se pensaba que por ninguna circunstancia 'Shey Shey' perdonaría una infidelidad, parece que Sir Winston fue la excepción a la regla.

No se arrepiente de haber revisado su celular

Sheyla Rojas aseguró que encontró a muchas mujeres en el celular de Sir Winston, y dejó en claro que no se arrepiente de nada porque siempre es importante tener conocimiento de lo que hacen las parejas.

Sheyla dejó en claro que no revisa siempre el celular de su amado, por más que cuente con el permiso de él para ello, sin embargo aconsejó que siempre es importante 'mantenerse informada' de lo que pasa y con quién habla su pareja. "Todos los días no" le dijo a Ethel Pozo.

Mas en Espectáculos