Sheyla Rojas estaría ganando 3 mil 500 soles aproximadamente por cada entrevista, según el conductor "Peluchín"

¿Cuánto dinero gana Sheyla Rojas por dar entrevistas? El conductor de ‘Amor y Fuego’ dejó al descubierto el monto que estaría ganando (P)

¿Cuánto dinero gana Sheyla Rojas por dar entrevistas? El conductor de ‘Amor y Fuego’ dejó al descubierto el monto que estaría ganando (P) Fuente: Difusión

Como bien se sabe Sheyla Rojas hace poco se ofuscó con su novio Sir Winston por una supuesta infidelidad, pero con solo unos días la relación retomo su lugar. Ahora según Rodrigo González, la separación de Sheyla Rojas con el famoso Sir Winston sería solo un circo. Todo se debe a las entrevistas que brindó contando acerca de la reconciliación con el empresario luego de una serie de drama en las redes sociales


Para el conductor Peluchín, este drama está armado o ha sido planeado.


Peluchín dispara contra Sheyla Rojas


“La Sheyla cada vez que monta estos numeritos, cada vez que saca su circo y que hace su catarsis en público y que usa sus plataformas para poder expresarse hace rebote en prensa, el rebote en prensa genera expectativa”. Según el conductor, pues cree que sería la causa y es por eso que los medios la buscan. Y Rodrigo González revelo que por cada entrevista, Sheyla Rojas estaría recibiendo 3,500 soles aproximadamente.


“Va a ‘América Hoy’ y ofrece: ‘muy bien, ¿quieres que me conecte contigo? 3 mil 500 soles’. Va a otro show de espectáculos o a otro show de otros canales, ya sean magazines matutinos, lo que sea, dice: ‘¿Quieren que me conecte? 3 mil 500 soles’. Y así se va paseando y lucrando con esta confusión que tuvo con su Sir Winston, con su agricultor”; sostuvo Rodrigo.



“Ella se confunde, ella le ve el teléfono, ella se arrebata, luego lo pone en sus plataformas y luego ‘no me confundí, es un buen hombre’.

No necesitamos creerle a todos los brujos o ser uno de ellos para saber que este es el desenlace que en cualquier momento va a tener esa relación”, sentenció.


Mas en Espectáculos