Anthony Aranda revela que anhela casarse con Melissa Paredes y tener hijos "tener hijos quizá"

Anthony Aranda confiesa que quiere casarse y tener hijos con Melissa Paredes: “¿Por qué no?” (P)

Anthony Aranda confiesa que quiere casarse y tener hijos con Melissa Paredes: “¿Por qué no?” Fuente: Difusión

¿Queee? El programa América Espectáculos había revelado que Anthony Aranda se va con todo y más bien afirmó que su actual pareja Melissa Paredes se encuentra de acuerdo con su ingreso al reality Esto es Guerra.



“En toda pareja siempre se consulta (...) siempre me dio todo su apoyo, me dijo que sí es una oportunidad bonita y que si a ti te gusta, le dije por qué no, entonces como sabe que soy una persona de retos, sabe que me gusta competir toda mi vida he competido, fui como ocho veces al mundial de La Vegas a representar al Perú, entonces lo mío es competencia”, dijo el actual novio de Melissa Paredes.


Y al ser cuestionado acerca de su futuro con la exesposa de Rodrigo Cuba, el bailarín comentó que solo ve positivismo, y más bien no descarta que más adelante le proponga matrimonio y tener hijos.


“Por qué no, por qué no, es algo que toda pareja sueña, cuando la pareja sea estable sueña en un futuro poder casarse, tener hijos quizá, es algo que el tiempo lo va a decir”, reveló el nuevo participante de EEG.


“Me dejó con los crespos hechos, ay Dios mío, la temporada se viene con todo y esto solo es el principio”, reaccionó Rebeca Escribens al escucharlo.



 


Melissa Paredes y su bailarín lanzaron misil a Paula Manzanal

 

Como se venía especulando acerca de una posible relación en el pasado entre Paula Manzanal y Anthony Aranda.

Ahora Melissa Paredes y Anthony Aranda envían indirectas a la guapa Paula Manzanal, luego que Paula Manzanal les arruinara su cena en pleno San Valentín al difundir ciertos audios donde Anthony Aranda había quedado mal parado.

Mas en Espectáculos