Ethel Pozo rompe el silencio ante llegada del Gatito Activador a Esto es guerra, y se mostró bastante fastidiada

No hay semana en la que no se hable de la pareja de Melissa Paredes, la presencia de Anthony Aranda en Esto es Guerra no le agradó a Ethel Pozo, quién rompió el silencio sin que nada le importara.

Anthony Aranda Fuente: Difusión

La pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, ingresó a Esto es guerra el día de ayer martes 22 de febrero del presente año y Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse mostrando su descontento lo que demuestra que no aprueba su llegada.

Tras un fuerte rumor que sé corrió de su ingreso por Janet Barboza y quién recordó haber emitido ésta posible información, dónde predijo que Gatito Activador sería jale de Esto es guerra hace 2 semanas, y no se aguantó el silencio y se guardó nada al burlarse.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory