Guty Carrera se pone a la defensiva con reportero al este hacer comentarios sobre su novia Brenda Zambrano

Guty Carrera defiende a su novia por comentario de un reportero al decir que Brenda Zambrano es muy fuerte, según los comentarios dirigidos a Melissa Loza.

Guty Carrera Fuente: Difusión

El modelo Guty Carrera defendió a su novia, la mexicana Brenda Zambrano, la cual fue atacada por un reportero que entrevistaba a Guty en America TV. La entrevista se empezó a poner tensa cuando el reportero hizo referencia a los comentarios de Zambrano, la cual tuvo unos duros comentarios hacia Melissa Loza; más específicamente decir que la peruana “estaba haciendo el ridículo” y que debería jubilarse.

 

Guty Carrera y Brenda Zambrano Fuente: Difusión

Guty Carrera apoya a Brenda Zambrano

En una entrevista con el reportero de América Espectáculos, Guty Carrera fue consultado por los comentarios de su pareja hacía Melissa Loza, argumentando que la mexicana era un poco fuerte: “Es brava la Zambrano”

Ante tal comentario, Carrera no dudó en respaldar a su pareja y respondió: yo estoy con una mujer de carácter, con una mujer que tiene las cosas claras, argumentó el integrante de EEG y agregó “… tendrían que preguntarle a ella, yo no tengo nada que hablar, yo respeto las opiniones de todos, todos son libres de opinar, yo me mantengo en mi centro

.

Mas en Espectáculos