Rodrigo Cuba se alista para el regreso a clases de su hija y calla a Melissa Paredes

¡Contra todo! Rodrigo Cuba demostró tras un video sus redes sociales que sí se encargaba de los gastos de su hija y le cerró la boca a Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba le responde a MELISSA PAREDES Fuente: DIFUSION

Tras las polémicas declaraciones de la modelo Melissa paredes, el futbolista Rodrigo Cuba respondió firmemente mostrando imágenes sobre el regreso a clases de la pequeña Mía.


Melissa habría declarado qué Rodrigo no le pasaba dinero


Cómo se recuerda, Melissa Paredes realizó un video para sus redes sociales dónde se preparaba para el regreso a clases de su pequeña, y junto a su novio Anthony Aranda, mencionaba que ella era quién se encargaba de los gastos de la pequeña en su regreso a clases dejando entrever que su expareja, el futbolista Rodrigo Cuba no le estaría pasando el dinero suficiente para útiles.

“Mira que tengo que pagar el colegio, a mi nadie me da un sol... Debo comprar los útiles y ya que soy tu represéntate oficial según tú... Ahorita te hago firmar contrato (...)” indicaba en el video.

Además compartió en las redes sociales cómo preparaba todo para el regreso a clases de la pequeña cómo colocar las etiquetas con el nombre en la mochila lonchera y sus pertenencias

“Ya empiezan las clases y andamos en modo poniéndole nombre a todo, obviamente, en coordinación con la otra parte (Rodrigo Cuba) para estar todos ok, Mía como les había contado ya tiene su mochila, su lonchera, sus cositas, todo para su retorno a clases, y ahora estoy poniéndoles nombrecitos a todos”

Tan solo días después del video, Rodrigo Cuba lanzó una respuesta en modo indirecto pues subió en un video para sus historias de Instagram todos los útiles que le compró a su hija.


Rodrigo Cuba se hace responsable del uniforme de su pequeña

Un curioso dato que se vio en el video fue a Rodrigo mencionando que faltaba cocer una parte del uniforme de Mia, dejando entrever que el padre también apoyaba en la vestimenta de su hija.

“Y así queda listo todo para el primer día de clases de Mía. Todo bien marcado, falta coser eso nomás ( en referencia a uno de los uniformes de la pequeña)”.

Mas en Espectáculos