Johanna San Miguel vacila a Anthony Aranda por responder que escogería a Los Leones "Miau, miau"

Johanna San Miguel trolea a Anthony Aranda por escoger a Los Leones: "Miau, miau"

Johanna San Miguel trolea a Anthony Aranda por escoger a Los Leones: "Miau, miau" Fuente: Difusión

¡Nooooo! ¡Que rocheee! Johanna San Miguel no se quedó callada y más bien le recordó a Anthony Aranda al exesposo de su actual pareja en plena transmisión en Vivo al saber cuál sería el equipo que escogería  el bailarín en el programa de Esto es Guerra si es que él tuviera esa opción.


Lo primero que paso, lo saludo con un apretón de manos, pero tan fuerte como si ya lo conociese antes. Por otro lado, el bailarín Anthony Aranda lo tomaron por sorpresa pues no esperaba que Johanna San Miguel le recuerde a Rodrigo Cuba en VIVO ¿Qué fue lo que sucedió exactamente?


Era el día en que todo el equipo debían elegir en donde deseaban estar cada uno; sin embargo, el novio de Melissa Paredes no pensó bien bascosas, y votó para que retornen “Leones y Cobras” Este detalle dejo pensando a los conductores invitados Yaco Eskenazi y Gino Pesaressi, quienes se cuestionaron como es que se decide eso si estuvo en combate.


 


"Anthony, acércate, por favor. Primera vez que te conozco. ¿Cómo estás? Sé que has estado en 'Combate', que tu nivel de competencia es bueno. ¿Crees que puedes competir con los chicos de acá?", consultó la actriz.

 

"Por supuesto, por eso, estoy aquí", respondió el novio de Melissa Paredes. 

 

Johanna San Miguel seguía con sus preguntas: "Perfecto, la pregunta es la siguiente: ¿Cobras y Leones?".

 

Sin pensar bien las cosas y de lo que pasaría después, Anthony Aranda respondió:

 

"Es super simple, yo vine a 'Esto es guerra' no a 'Combate".

 

Es aquí donde Johana San Miguel le hace la pregunta en donde Anthony Aranda no lo pensó muy bien

 

“¿Y si te dieran a elegir?". "Leones", contestó rápidamente. "¿A los Leones? ¡Miau, miau!", bromeó la Johanna San Miguel.

Mas en Espectáculos