Kunno debuta siendo él mismo en serie "Ritmo Salvaje" de Netflix

Así fue el debut de Papi Kunno en "Ritmo Salvaje" de Netflix

Así fue el debut de Papi Kunno en "Ritmo salvaje" de Netflix Fuente: Difusión

Como era de esperar Kunno, cada vez nos sorprende con muchas cosas, tal como se recuerda Kunno empezó a ganar popularidad por una increíble caminata que realizaba en videos y eso acaparó la atención de muchos usuarios e incluso en el rubro del espectáculo y gracias a las viralizaciones hoy en día es toda una estrella, pues actualmente ya no se considera un influencer.

Y no solo por esa famosa caminata, también se hizo conocido por haber recibido más dislikes en Youtube. ¿Increíble no? Y se dice que el nombre Papi Kunno deriva del nombre de Kunno Becker.

Y bueno ahora en día está debutando en la televisión en una de las series de Netflix, pero para llegar allí antes hizo videos cortos.

Kunno aparece en la serie que hace poco acaba de estrenarse “Ritmo Salvaje” donde interpreta a sí mismo.



 


Papi Kunno en serie de "Ritmo Salvaje"

 

Como todos ya lo conocen él es de usar prendas extravagantes con un maquillaje que llama la atención y de hecho en la serie se puede apreciar ciertas coreografías más conocidas de TikTok.

  Kunno se encuentra demasiado feliz por este avance en su carrera artística y es por eso que emite un mensaje en las redes sociales e invita a todos a vivir este sueño

 


LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD. Quizá es una de las frases más repetidas en este año, pero esa es MI REALIDAD, y quiero invitarte a que lo vivas tú también! La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en EQUIPO, me han acercado a cumplir mis sueños”, escribió Kunno en su cuenta oficial de Instagram.

Mas en Virales