Doña Alicia, madre de Juan Víctor, preocupada por nieta al saber que Andrea San Martín consume marihuana

Mamá de Juan Víctor muestra videos y acusa a Andrea San Martín y a Sebastián de consumir marihuana.

Mamá de Juan Víctor muestra videos y acusa a Andrea San Martín y a Sebastián de consumir marihuana Fuente: Difusión

Andrea San Martín quizá no pensó bien las cosas al subir las historias, pues ahora estaría enfrentando un nuevo problema tras saber que la madre de Juan Víctor habría difundido un video en la que la ojiverde había subido en sus stories de Instagram y se puede evidenciar que la mamá de Larita consume marihuana tal como puede ver en la historia subida por la misma influencer.


Es por ese motivo que Doña Alicia, madre de Juan Víctor hizo uso de sus redes sociales para darle una llamada de atención a Andrea San Martin y a su actual pareja Sebastián Lizarzaburu al saber que ambos consumen marihuana. Ella se animó a compartir lo que la ojiverde compartió e incluso ciertos mensajes podrían dejarla mal parada.


Y eso no es todo, también se evidenció restos de la droga en una repisa que se encuentra en el departamento de la influencer y empresaria Andrea San Martín.


“Aquí en esta repisa hay marihuana y un encendedor al alcance de las niñas. De allí las encerronas del fin de semana y mandaban a las niñas donde la abuela”, relata doña Alicia bien preocupada por su nieta.


 



 Más videos y audios que hundirán a Andrea San Martin

 

¿Cómo fueron las cosas? Esta vez no se hizo una grabación, sino que fue la misma Andrea San Martin quien subió una historia, quizá descuidó un detalle, que no pensó que la abuelita de Lara se diera cuenta del detalle, pues a Andrea San Martin se la puede apreciar recostada en su cama, y a su lado se encuentra su pareja Sebastián Lizarzaburu. Y doña Alicia afirma que ellos se drogan y se muestra preocupada por su nieta.

 

 

“Recontra high (drogada) y el encendedor y las pipas en medio el día del cumple de la bebé”, es la historia que publicó la abuela De Lara.

 

Y Quizá Andrea San Martin y su pareja ya saben del hecho, pero hasta el momento ambos no se han pronunciado por el tema.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory