Nicola Porcella habla porque no ingresó a EEG: "No me convenía a mí"

Nicola Porcella habla porque no lo vieron en EEG.

Nicola Porcella habla porque no lo vieron en EEG Fuente: Difusión

Nicola Porcella quien hace poco estuvo en México y nuevamente retornó al Perú donde muchos creían que estaría nuevamente en el programa “Esto es Guerra 10 años”, ya que era uno de los participantes que más se destacaba en las competencias. Sin embargo, todo cambió cuando se presentaron a todos los participantes, pero nunca llegó Nicola Porcella.

Aunque en una cierta instancia el ex guerrero reveló que si estaba conversando con la producción de EEG, pero que no se llegó a ningún acuerdo, debido a que no le gustaba lo que proponían, al parecer no le convenía.



“Tuve una conversación antes de venir a México. El plan era estar unos cuantos días, no me convenía a mí. No era para el principio de temporada, era para que entre unas semanas después”, dijo Nicola Porcella al programa “Amor y Fuego”.


También hablo sobre las imágenes donde él figura disfrazado de explorador en la Ciudad de México, donde al parecer recién estaría listo y estrenado en el 2023.


 




Nicola Porcella en camino al éxito

 

Tal parece que Nicola Porcella tiene sus pies bien puestos, pues al parecer desea lograr todos sus objetivos, así lo indican las fotos que compartió en sus redes sociales, que al parecer se trataría de  las grabaciones de un proyecto que se estaría estrenando en 2023.

Mas en Espectáculos