Mamá de Pancho Rodríguez no le da importancia a Yahaira Plasencia: "Sí, la ubico. Digamos, por nombre, parece que es bailarina o cantante, algo así”

Carmen Prat, madre de Pancho Rodriguez arremetió contra Yahaira Plasencia y la justicia peruana. 

¡Ni la conoce! Mamá de Pancho Rodríguez no le da importancia a Yahaira Plasencia Fuente: DIFUSION

Durante la emergencia por la COVID-19, la salsera Yahaira Plasencia realizó una fiesta clandestina, en donde escapó del peso de la ley, tras subirse a un auto, huyendo de las autoridades. Sin embargo, varias figuras del espectáculo fueron intervenidos, entre ellos, Pancho Rodriguez, el chico reality chileno.

¿Cuál fue la sanción de Pancho Rodriguez?

El chileno fue impedido de entrar al país, tal como lo dictaminó La Unidad Funcional de Fiscalización Migratoria, quien actualmente se encuentra en Chile y no podrá ingresar a Perú durante 5 años.

“toda vez que quedó probada la infracción a las normas imperativas en materia de salud publica” por su asistencia a la fiesta.

¡Ni la conoce! Mamá de Pancho Rodríguez no le da importancia a Yahaira Plasencia Fuente: DIFUSION

Las declaraciones de la madre de Pancho

La madre del ex chico reality, conoce de la sanción que está pagando su hijo, y declaró sobre los detalles del impedimento de entrada de Pancho desde Chile.

La señora Carmen Prat comentó que conoce a Yahaira Plasencia, pero que no sabe exactamente que es “[¿Usted sabe quién es Yahaira?] Sí, la ubico. Digamos, por nombre, parece que es bailarina o cantante, algo así”.

Sobre la fiesta, juzgó a Yahaira por 'huir' de la justicia en la maletera de un auto.

“Eran amigos y sé que mi hijo fue a su cumpleaños, y allí Francisco no era el único extranjero. Entonces, si estamos hablando de justicia, la justicia es para todos, no para algunos”

Además también arremetió contra la autoridad peruana, pues como se recuerda Pancho era el único extranjero ahí, y terminó tildándolos de discriminadores. “trato de encontrar una explicación, pero encuentro que es tan injusta la situación que está pasado él, lo veo como una tema de discriminación”.

Mas en Espectáculos