Jazmín Pinedo: “La fama no llegó sola, puesto que las críticas siempre prevalecen"

La ex chica reality, Jazmín Pinedo reveló las razones por las que no participó en la nueva temporada de EEG pero sí en el spot publicitario. 

Jazmín Pinedo revela que fue llamada para participar en el spot de los 10 años de EEG Fuente: DIFUSION

El regreso de 'Esto es Guerra' ha sorprendido a muchos seguidores, pues trajo consigo a conocidas figuras de la farándula peruana como: Michelle Soifer, Guty Carrera, entre otros. Un hecho que llamó la atención de muchos fanáticos de los 'guerreros' fue que no todas las figuras influyentes de Esto es Guerra salieron en pantalla. 

Jazmín Pinedo no apareció en 'Esto es Guerra'

La chica reality, confesó que tras varios meses de estar alejada en la televisión, fue llamada para participar del spot publicitario por los 10 años de transmisión en EEG.

“Cuando me comentaron que se venían los 10 años y si cabía la posibilidad de que apareciera en el spot promocional, yo acepté sin pensarlo. No inicié en el formato, pero fui una figura importante gracias al público”,

 

Pero que, a diferencia de lo que se creía, no se le vio durante las dos primeras fechas del reality de competencias. Enseguida, muchos de sus seguidores inundaron su Instagram de preguntas, cuestionando las razones por las cuales no aparecía.

Jazmín Pinedo revela que fue llamada para participar en el spot de los 10 años de EEG Fuente: difusion

¿Qué pasó con Jazmín Pinedo?

 

Jazmín Pinedo realizó una serie de videos por Instagram, en su cuenta oficial, donde explicó que tenía varios compromisos, relacionados a la publicidad y su carrera profesional. Además se mostró agradecida por el programa, ya que la lanzó a la fama y cómo llevaba la popularidad en los medios

“La fama no llegó sola, puesto que las críticas siempre prevalecen. Tengo una forma distinta de llevarla. Respeto mis ideas y las defiendo”

Aseguró que en el momento, se encuentra desarrollando proyectos personales, que la ayudarán a crecer como profesional, por lo que no tenía tiempo para asumir otros compromisos.

“Es importante descubrir cuál es nuestro poder personal y la independencia se traduce en uno de los pilares. Empodérate de verdad, no porque sea tendencia o todo el mundo lo diga. Si encuentras el camino, compártelo”

Mas en Espectáculos