Olenka Mejía confirma relación con Jefferson Farfán: "Nadie lo está negando"

Olenka Mejía confirmó para el programa 'Amor y Fuego' que sí tiene un romance con Jefferson Farfán.

Olenka Mejía Fuente: Difusión

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, concedió una entrevista para el programa 'Amor y Fuego' en la que no dudó en confirmar los rumores que andaban rodando sobre su relación con Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Olenka Mejía dijo estar respaldada por Jefferson Farfán para oficializar la relación y que sí hay sentimientos entre ambos.

 

¿Qué dijo Olenka Mejía para 'Amor y Fuego'?

 

Lo primero que se le escucha decir a Olenka Mejía es: “Hay sentimiento, pero nadie lo está negando”. A lo que el reportero de 'Amor y Fuego' le pregunta: “¿Cuándo lo oficializan de una vez?

 

"Creo que hasta julio, ahí puede ser. Tengo el respaldo de Jefferson”, fue lo que respondió Olenka Mejía.

 

¿Cómo empezó este amorío?

 

Los rumores del amorío entre Olenka Mejía y Jefferson Farfán viene de semanas atrás luego de las coincidencias en algunas de sus fotos.

 

También, recordemos que en el programa ‘Amor y Fuego’ Jefferson Farfán fue ampayado ingresando a un departamento, donde se encontraba casualmente Olenka Mejía.

 

Y en el programa, Rodrigo González leyó un mensaje de una persona que aseguró que Olenka Mejía y Jefferson Farfán sí iban al mismo edificio y piso. “Rodrigo no reveles mi identidad, sí tengo entendido que van al piso 17 de ese edificio que está en Almendariz”, leyó el conductor.

Mas en Espectáculos