Nicola Porcella asegura que mantiene una buena relación con Angie Arizaga

Nicola Porcella asegura haber arreglado todos sus problemas con su expareja Angie Arizaga y mantienen una buena relación a pesar del pasado.

Nicola Porcella y Angie Arizaga Fuente: Difusión

Nicola Porcella fue uno de los participantes históticos del programa de "Esto Es Guerra". En 2012 estuvo en su relación más polémica con la modelo y presentadora Angie Arigaza por 6 años, la que fue bastante inestable y se les podía ver armar polémica o crear disturbios de su relación tanto dentro como fuera de la televisión.

Nicola Porcella Fuente: Difusioón

Luego de terminada su relación no se les vio cruzar caminos por un tiempo, hasta que tuvieron que grabar juntos nuevamente para Esto Es Guerra, muchos fanáticos estaban a la espera de saber cuál sería la reacción de los dos guerreros, pero Nicola Porcella salió a aclarar que ya habían arreglado cualquier malentendido antes de estar frente a las cámaras.

Nicola Porcella explica que todo lo malo entre Angie y él quedó en el pasado

Para el programa de Amor y fuego, Porcella aclaró que ya se había reunido con Arizaga antes de las grabaciones de EEG, esto para solucionar todos los temas que tenían pendientes de su pasado y disculpándose uno con el otro por todo el daño que se habían hecho.

… Me la he cruzado en fiestas con amigos, nos hemos saludado, nos hemos reído. Todos los temas que tuvimos que hablar, lo hablamos nosotros en cuatro paredes en el momento que tuvimos que hablarlo, y nos hemos pedido disculpas por algunas cosas que nos habíamos hecho los dos, porque una relación es de dos, no de uno. Los errores los cometimos los dos... Les deseo lo mejor, comentó Nicola antes de despedirse del medio.

 

Mas en Espectáculos