Melissa Klug sobre su relación con Jesús Barco: "Yo sé lo que quiero y si él no está preparado para ir en el mismo camino, pues entonces nos separamos"

Melissa Klug sabe lo que quiere en su vida, pero ¿Jesús Barco? "El que se la pierde es él"

Melissa Klug sabe lo que quiere en su vida, pero ¿Jesús Barco? "El que se la pierde es él" Fuente: Difusión

¿Será que Jesús Barco no quiere sentar cabeza con Melissa Klug?  No lo sabemos, eso solo lo sabe la parejita.

Como bien se recuerda, en el mes de febrero Melissa Klug subió a su feed de Instagram por San Valentín una foto donde se la veía a ella sola pero sin Jesús Barco. Tal parecía que desde días antes ellos ya tenían problemas de pareja, e incluso Melissa Klug había eliminado todas las fotos donde aparecía Jesús Barco en su Instagram e incluso dejó de seguirlo. Entonces ahora parece que nuevamente están peleados, ¿las razones?. Aún esto no está bien claro.


Según Melissa Klug quien estuvo presente en el programa de Magaly Medina en el programa Magaly TV: La Firme reveló la situación actual con su pareja Jesús Barco


“Yo tengo 38 años y este, yo creo que yo sé lo que quiero y si él no está preparado para ir en el mismo camino, pues entonces nos separamos y cada uno con lo suyo, expresó a las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’. Esto fue lo que respondió Melissa Klug al ser consultada cuál sería el motivo de su pelea.



“No hay mensajes, no hay chat, no hay infidelidad, no hay nada de eso (…) No es un broncón, pero tomé decisiones muy rápidas, apresuradas y tuvimos una pelea, expresó.


 

¡


Melissa Klug sabe lo que quiere en su vida, pero ¿Jesús Barco? "El que se la pierde es él" Fuente: Difusión

 Melissa Klug sobre Jesús Barco: “Él se la pierde”

 


Melissa Klug como mujer firme y que sabe lo que quiere en su vida a pesar de tener 38 años de edad, tanto como Jesus Barco y Melissa Klug, retomaron la relación e incluso continuaron con los planes del matrimonio, pero más bien dejó claro algo que sería en caso Jesus Barco de un paso atrás.


“La decisión que tomamos, luego de conversar era seguir nuestro compromiso y si algún día pasa, el que se la pierde es él”, manifestó.

 

Mas en Espectáculos