¿Ya la olvidó? Mira la primera publicación 'de soltero' de Jesús Barco

Tras la sorpresiva ruptura de Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco, el futbolista compartió su primera publicación 'como soltero'. 

Jesús Barco y Melissa Klug terminan su relación Fuente: DIFUSION

Tras los rumores de separación de Melissa Klug y  el futbolista Jesús barco, se especularon varias cosas, entre ellas una ruptura, un escándalo armado para prensa o simplemente un distanciamiento. Para sorpresa de los fans todo indicaría que Jesús barco y Melissa Klug pusieron fin a su relación el 14 de febrero durante las festividades de San Valentín

La 'Blanca de chucuito' mencionó que había pasado el dia de los enamorados en compañía de sus hijas y su nieta, Xianna.


Melissa eliminó todo rastro de Jesús Barco en Instagram

La empresaria eliminó de Instagram todas sus fotos con el jugador en pleno día de los enamorados, entre los rumores de la ruptura estaba una fuerte pelea, pero estaría muy lejos de la realidad ya que los motivos habrían sido una infidelidad.

Se sabe que la pareja estaba comprometida en matrimonio luego de más de un año y medio de relación pero tras un desacuerdo, la boda se vio truncada.

Recordemos que el vidente brasilero Reinaldo Do Santos pronosticó una ruptura por infidelidad en Noviembre del 2021 “Sería un ampay que lo van a agarrar a él. Hay cosas que son buenas, pero parecen malas, entonces yo le recomiendo a él tener cuidado (…) Dios no perdona el escándalo. Hay que tener mucho cuidado con lo que hace". “yo les doy hasta el próximo año. El motivo de la ruptura es infidelidad

 

Jesús Barco se muestra como soltero en las redes sociales

Todo indica que Barco superó rápidamente su ruptura con Melissa y decidió enviar una publicación en redes sociales en su nueva faceta de soltero.

En la publicación de Instagram Jesús coloca imágenes como jugador en Sport Boys con el texto:

“Enfocados en lo nuestro, esforzándonos día a día para ser mejor. Vamos con fuerza mi gente"

En la publicación podemos verlo entrenando y disfrutando de sí mismo. ¿Será que olvidó tan rápido a Melissa?

Mas en Espectáculos