Periodista Gustavo Cherquis defiende a muerte a la selección peruana: "No los subestimen"

Gustavo Cherquis defiende a muerte a la selección peruana "No los subestimen"

Gustavo Cherquis defiende a muerte a la selección peruana "No los subestimen" Fuente: Difusión

A pocas horas del encuentro entre Perú vs. Uruguay rumbo a Qatar 2022, recordemos el respaldo que recibió la Bicolor de parte del periodista argentino Gustavo Cherquis en el programa donde es panelista "Futbol Total" que se transmite por DirecTV Sport, donde defendió a muerte a la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.


Demostrando así la confianza que le tiene a la Bicolor, teniendo siempre presente la tabla de posiciones, la discusión se dio inicio cuando el panelista colombiano afirmo la victoria de Uruguay, desatando la polémica entre todos, donde Gustavo Cherquis no dudo en dar sus opiniones basando en la tabla de posiciones alegando lo siguiente:


"No estoy de acuerdo (con los comentarios) con lo que dicen. Siguen subestimando a Perú", añadiendo así mismo a modo de crítica a su compañero colombiano lo siguiente: "Mira la tabla. Ahí están los tres puntos que Perú alcanzó contra Colombia".

 


Tensos Momentos en el set


Gustavo Cherquis acompaño el progreso de la selección peruana desde la clasificación a Rusia 2018, siendo uno de los periodistas internacionales que mantuvo la fe en la Bicolor, por ello para este encuentro que se dará en tierras Charrúas enfatizo lo siguiente:


“Hay mucha expectativa por lo que se viene en Eliminatorias, sobre todo a Perú. Noto cierta preocupación en colegas... y yo les quiero decir que se queden tranquilos: se suma en Montevideo y en casa con Paraguay. Van a estar en el Mundial”.


Este 24 de marzo se jugará por la jornada 17 de las clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, se dará inicio al encuentro Perú vs. Uruguay a partir de las 8:30 pm. Hora Uruguaya, mientras en Perú se transmitirá a las 6:30 pm.

Mas en Deportes