Paco Bazán defiende a Lapadula de periodistas uruguayos

Paco Bazán no se quedó callado y arremetió contra los periodistas Alberto Pérez y Valentín Fletcher para defender a Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula Fuente: Difusión

Estamos a horas para que la selección peruana se enfrente a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias de Qatar 2022, lo que tiene a ambos países con la expectativa de llevarse la victoria, lo que ha llevado a discusiones e insultos, así como lo fue con los periodistas uruguayos que fueron tildados de “venenosos” por Paco Bazán.

Paco Bazán Fuente: Difusión

Paco Bazán dice unas cuantas verdades a Alberto Pérez y Valentín Fletcher

Durante el programa Las Voces del Fútbol de Radio Fénix, los periodistas uruguayos se tomaron unos cuantos minutos para degradar al jugador Lapadula, pero también criticaron la poca historia que tiene la selección peruana en el futbol.

En ningún otro lado puede ser ídolo Lapadula. No le ata a los zapatos a Cavani y a Suárez que jugó en Barcelona. ¿Qué revolución hizo?, ¿Cuántos goles hizo… Qué ganó Perú dos Copas América y cinco Juegos Bolivarianos, ¿Que ganó la generación de Perú?, fueron algunos de los comentarios por parte de los dos periodistas uruguayos.

Pero Paco Bazán no se quedó callado, ya que llamó a la radio y le dijo a ambos periodistas que eran unos “impresentables venenosos”. También acotó que se ahogarían con su soberbia, como lo hicieron otros países está temporada al subestimar a la bicolor.

No entiendo cuál es la discusión, ¿Si mi papá tiene más dinero que el tuyo o mi pelota es más bonita que la tuya? No estén discusión eso habría que ser obtuso, tonto o un débil mental para golpear la calidad de los jugadores uruguayos. ¿Usted quiere humillarnos porque tiene una mejor historia futbolera que la nuestra?, fueron unas de las palabras de Paco Bazán. También agregó Ojalá no se atraganten con su soberbia, como los colombianos, los venezolanos, los ecuatorianos y todos aquellos que nos dieron por muertos a estas alturas de las Eliminatorias. Ojalá que estos tipejos, salvo Julio Ríos, se envenenen con esa lengua viperina que tienen. Cuánta soberbia de estos impresentable.

Paco Bazán defiende a Lapadula

Después de expresar todo el potencial de la selección peruana, Bazán decidió no dejarlo hasta ahí y también habló por Lapadula, a quien se refirió como una arma poderosa para la bicolor.

Lapadula para nuestra selección, de primera categoría o segunda categoría, es un jugador valioso, importante nos generó esperanzas a una selección que agotaba el relevo generacional, con Paolo Guerrero lesionado y Jefferson Farfán, dos estupendos delanteros, cuando entra Lapadula nos devuelve la esperan de con qué hacer daño arriba… A nuestro Lapadula no lo calienten. Nuestro ‘Rocky’ se va a comer a sus ‘macheteros’ que juegan al límite, se los va a comer y nuestro jugadorcito de Serie B, les haga la del año 1981, cuidado con eso, les advierte Paco Bazán a ambos periodistas.

Mas en Deportes