Ricardo Montaner revela la fecha posible para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner le da una fecha límite a la espera dando a conocer la fecha del nacimiento de Índigo.

Ricardo Montaner y Evaluna Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna tienen a todos sus fans en la ansiosa espera de la llegada de su primer hijo, pues la pareja han compartido todos los grandes momentos de su relación a través de las redes sociales o canciones que inmortalizan cada uno de sus momentos juntos. Y es que ya pudimos ver como se conocieron, su compromiso, boda, la noticia de su embarazo y esperamos el nacimiento de Índigo.

Ricardo y Evaluna Fuente: Difusión

Pero los fans no son los únicos emocionados, pues toda la familia Montaner está totalmente al pendiente de la llegada de este nuevo integrante, sobretodo el abuelo y patriarca de la familia, Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner revela la fecha en que nacerá el bebé de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner no ha parado de mostrar por sus redes sociales lo emocionado que está por la futura llegada de Índigo, compartiendo fotos de la barriga de Evaluna, pero recientemente en una entrevista con el programa colombiano Lo sé todo, el artista desmintió los rumores de que el bebé ya había nacido y sacó de duda a todos los fanáticos dando la posible fecha de nacimiento.

Es muy ansioso, porque no está muy lejos, en 8 o 10 días va a nacer…”, dice Ricardo Montaner en un pedazo de la entrevista, también asegura que toda la familia Montaner ha paralizado sus agendas para estar con Camilo y Evaluna al momento de la llegada de querido Índigo.

Mas en Espectáculos