Anthony Aranda habría invitado a Melissa Paredes con su hija Mía, pero Rodrigo Cuba se habría negado: "No nos dieron el permiso, queríamos irnos a Disney con la princesa"

Anthony Aranda si habría querido irse de viaje con Melissa Paredes y Mia Cuba

Anthony Aranda si habría querido irse de viaje con Melissa Paredes y Mia Cuba Fuente: Difusión

El chico reality Anthony Aranda quien actualmente sigue lesionado y se encuentra en recuperación tras una fuerte lucha en el programa de Esto es Guerra, decidió crear en su historia de Instagram el famoso juego de “Pregunta nomas” e inmediatamente hubo miles de usuarios que le hicieron preguntas e incluso una pregunta que dio que hablar: “¿Cómo te llevas con Mía?” y “¿Por qué no la invitas de viaje a Melissa? Es verdad que porque no tienes plata? O porque?” Consultan a la pareja actual de Melissa Paredes.


Fiel a su estilo, Anthony Aranda decide responder a todas sus fans e incluso explica que iba a llevar a Melissa Paredes con Mía Cuba a Disney, pero que posiblemente el papa de Mía Cuba se habría negado que su hija viaje al exterior del país.


“Con Mía es todo súper lindo, somos los mejores amigos, nos llevamos muy bien, jugamos mucho, nos divertimos siempre, es una niña súper inteligente, súper linda”, dijo Anthony Aranda.



 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory