Estas son las razones por las que Ethel Pozo no se llevaría con Anthony Aranda

La conductora de espectáculos y ex amiga de Melissa Paredes, Ethel Pozo no se llevaría bien con Anthony Aranda por algunas razones.

Estas son las razones por las que Ethel Pozo no se llevaría con Anthony Aranda Fuente: DIFUSION

Ethel Pozo habría tachado a Anthony Aranda luego del ampay que protagonizó con Melissa Paredes, pero además de ello ¿Cuáles son las razones por las que no pasa al bailarín activador?

¿Qué pasó con Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Como se recuerda Melissa Paredes, se divorció tras un ampay que protagonizó junto a su bailarín en el reality 'Reinas del show' Anthony Aranda, también conocido como 'el bailarín activador' con quien se le vinculó tras difundirse imágenes en Magaly TV la firme, donde estaban muy cariñosos en una camioneta cuando Melissa aún seguía casada.

Melissa Paredes fue retirada del programa 'América hoy' y Anthony Aranda de 'Reinas del Show'. A pesar de que Ethel Pozo era muy amiga de Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba, se distanció sorpresivamente de ella y en muchas ocasiones expresó su rechazo hacia el bailarín activador. ¿Pero, por qué no lo lleva?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory