Pamela Franco habla de la polémica de Christian Domínguez: "Lo debió manejar de otra manera"

La cantante Pamela Franco declaró sobre la polémica que protagonizó su pareja, Christian Domínguez, con su ex Isabel Acevedo. El nombre de la artista salió a relucir, por lo que decidió emitir comentarios al respecto.

Pamela Franco y Christian Domínguez Fuente: Difusión

Pamela Franco, intérprete de "Puro Sentimiento", se pronunció sobre el conflicto entre Christian Domínguez y su expareja Isabel Acevedo. A principios de semana, la artista estuvo en el programa "En boca de Todos", en el que habló de varios temas, entre ellos la polémica mencionada. Lo que más llamó la atención fue que a pesar de respaldar al cantante de cumbia, no lo justificó y admitió que no está de acuerdo con la forma en la que manejó la situación.

Pamela Franco Fuente: Difusión

"Él no hizo el comentario, sino que respondió a una pregunta. Yo creo que lo debió manejar de otra manera porque ya no viene al caso. En su momento, incluso le dije que si tenía algo que contar, que lo cuente", dijo Pamela Franco en "En boca de Todos". Más adelante, aseguró que no tenía caso sacar eso en este momento porque había pasado mucho tiempo, además que ya tienen una hija que se podría ver afectada.

Pamela Franco también habló en "América Hoy"

 

Este jueves 31 de marzo, Pamela Franco fue la invitada especial del programa "América Hoy", show en el que también hizo mención de lo que pensaba del problema entre Christian Domínguez e Isabela Acevedo. La cantante contó que no esperaba que su pareja respondiera a la pregunta de Janet Barboza, asegurando que creyó que este no debió haber respondido porque ese era un tema que debía dejarse atrás.

 

"Sí, ha tenido un jalón de orejas, la verdad que me sorprendió porque siempre ha evitado tocar temas que no vienen al caso. Cuando Janet le hizo la pregunta, pensé que evadiría la pregunta y me sorprendió. Luego él me explicó sus razones, pero igual". Pamela Franco también afirmó que hay que ser conscientes de las consecuencias de los actos: "Lo que pasa es que hay momentos, y uno hay que apechugar las consecuencias de nuestros actos, ahorita imagínate".

Mas en Espectáculos