Said Palao se siente orgulloso de representar a Perú en los Juegos Panamericanos 2022

El chico reality Said Palao se presenta como uno de los deportistas de Perú que participará en los Juegos Panamericanos 2022, alegando que se llevará el triunfo.

Said Palao Fuente: Difusión

Said Palao es uno de los integrantes del programa peruano Esto Es Guerra, siendo uno de los chicos reality con gran nivel deportivo de la farándula. El chico no solo se mantiene en forma para el programa, sino que también es un deportista de alto nivel, participando en competiciones de Judo para representar a su país.

Said Palao se muestra como algo mas que un chico reality

En diferentes entrevista Said Palao ha dejado muy en claro que tiene una vida y metas más allá de los que se muestra en el programa de EEG, pues asegura tener intacta su pasión por el Judo, haber estudiado algo que le gusta y graduándose en ello.

Yo he estudiado ingeniería industrial, tengo una carrera y soy deportista de alto rendimiento. Debe quedar en claro que fuera de la hora y media del programa, donde todos nos ven, los chicos trabajan, tienen sus negocios, emprenden y estudian. Cada persona es un mundo distinto y, lamentablemente, se juzga por una hora y media que nos ven en pantalla, comentó Said Palao.

Said Palao para los Juegos Panamericanos 2022

El año pasado Said Palao ganó la medalla de bronce en los juegos nacionales de Judo, mostrándose orgulloso con su resultado, pero luego de la oportunidad ofrecida de representar a Perú en los Panamericanos, el guerrero aseguro que debía trabajar un poco más para traer la gloria al país, por lo que se ha tomado las vacaciones del programa EEG para entrenar todo lo posible y estar preparado para el torneo.

Es una gran satisfacción poder representar al Perú en judo. Volver a este deporte después de nueve años y ahora tener el reto de ser seleccionado es una bendición. Ya estoy entrenando muy fuerte para poder dar lo mejor de mí en este campeonato, dijo con mucha confianza Said Palao.

Mas en Espectáculos