Vania Bludau: “Mi única relación seria fue con Frank Dello Russo”

Vania Bludau le negó a sus seguidores que lo su relación con Mario Irivarren haya sido en serio, recatando que su única relación seria fue con Frank Dello Russo.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Vania Bludau sorprendió a muchos este año al anunciar el final de su relación con Mario Irivarren, la cual empezó durante la cuarentena del 2020. Se les vio compartiendo juntos en muchas oportunidades a través de sus post en sus redes sociales o en la televisión peruana; no se esperaba el final de esa amorosa pareja. Hasta el día de hoy no hay muchos detalles sobre su separación, pero si ha habido muchas indirectas por ambos lados.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Vania Bludau ha dejado muy claro que ha dejado esos momentos con Mario Irivarren en el pasado, volviendo a Miami e interactuando más con sus seguidores sobre sus nuevos proyectos que está llevando a cabo en el lugar.

Vania Bludau no considera su vieja relación con Mario Irivarren como algo serio

Durante un preguntas y respuestas en las Historias de su cuenta de Instagram, Vania Bludau habló de cómo le atraen los chicos a ella, explicando que le llama más la atención lo inteligente o interesantes que puedan llegar a ser, mientras que lo físico es más como un plus para ella.

Creo que más que lo físico, a mí me llama mucho la atención la inteligencia o lo interesante que puede ser en una conversación. No digo que lo físico sea cero importante, es un plus. La amabilidad, las atenciones, la facilidad de conversar, el valorar el tiempo y seguiría con más virtudes..., se lee en la primera parte de la publicación de Vania.

Al final, lo cual llamó la atención de todos, destacó que la única persona que ha cumplido con todos esos patrones es Frank Dello Russo, con el que estuvo comprometida y a punto de llegar al altar en el pasado. En esto también resaltó que esa ha sido su única relación seria, por lo que descartó del todo a Mario Irivarren de su lista de amores de su pasado.

La única relación seria que he tenido (la cual casi llego al altar) cumplía con varias de esas cualidades en su momento. Ahora quiero lo mismo y más. No creo que pueda estar con alguien menor que yo, no solo por inmadurez, sino por muchas cosas más, concluye Vania Bludau en la respuesta.

Mas en Espectáculos