Daniela Darcourt celebró su cumpleaños junto a Tito Nieves y Grupo 5

Daniela Darcourt cumplió 26 años de vida y lo festejo a lo grande junto a Tito Nieves, Los Bacanos, Grupo 5 y otros reconocidos artistas.

Daniela Darcourt celebró su cumpleaños junto a Tito Nieves y Grupo 5 Fuente: @danieladarcourtoficial

¡Tiro la casa por la ventana! Daniela Darcourt cumplió 26 años y decidió organizar la fiesta de su onomástico a lo grande, trayendo a grandes artistas del medio local e internacional, tal como al gran “Pavarotti de la salsa” Tito Nieves.


Daniela Darcourt y su gran fiesta

La cantante de salsa, Daniela Darcourt, no escatimó en gastos y decidió realizar una gran fiesta por su cumpleaños número 26 el pasado 20 de abril. Este evento fue compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publico distintas instantáneas de la noche, así como vídeos de su onomástico.


Por si fuese poco, Darcourt, tuvo el lujo de compartir su gran noche con grandes estrellas de la música, incluyendo también un concierto en vivo donde participaron reconocidos exponentes de la música nacional e internacional.


Daniela Darcourt y el mega concierto de lujo

Como si se tratase de un concierto auspiciado por alguna marca o productora internacional, Daniela Darcourt estuvo acompañado de importantes músicos, los cuales realizaron un recital para la noche especial de la salsera.


Para el asombro de los invitados al cumpleaños número 26 de Daniela Darcourt, la banda venezolana los Bacanos, se presentaron con su reconocida canción “te doy mi amor”, abriendo el show que tendría muchas más sorpresas al pasar la noche.


Por si fuese poco, entre los artistas nacionales que se presentaron en el concierto, estuvo presente la orquesta La Combinación de la Habana quienes repartieron ritmo y sabrosura a los invitados. Pero eso no quedaría ahí, porque la cumbia se hizo presente junto al Grupo 5.


Pero uno de los momentos cumbres de la noche llegó gracias al cantante puertorriqueño Tito Nieves, quien también tiene una amistad muy cercana con Daniela. El “Pavarotti de la salsa” y Daniela Darcourt tuvieron un momento en dúo dentro del pequeño concierto, entonando algunas canciones que fueron del agrado y felicidad del público.


Además, Tito Nieves cantó dos de sus grandes éxitos musicales como son “Fabricando fantasías” y “De mí enamórate”, bajo la felicidad de la alegría de la cantante cumpleañera.


Daniela Darcourt, tras el evento, agradeció los mensajes felicitándola por su onomástico de sus miles de seguidores de la salsera, entre los comentarios más destacados en sus redes sociales se encuentra el de Magaly Medina, quien se dio el tiempo de mostrar su carió hacia la salsera “Un abrazo inmenso y que la vida te siga cumpliendo tus sueños más preciados”, comentó Medina.

Mas en Música