La reacción de Luciana Fuster al escuchar el nombre de Flavia laos en EEG

Esta fue la reacción de Luciana Fuster tras escuchar el nombre de Flavia Laos, como una de las competidoras más sexys de EEG.

Luciana Fuster se indigna al escuchar el nombre de Flavia laos en EEG Fuente: DIFUSION

¡FUEGO! el set de Esto es Guerra reavivó viejas cenizas, tras haber mencionado el nombre de la ex combatiente Flavia Laos es la presencia de Luciana fuster, hecho que causó polémica entre los guerreros.

Guerreros adivinan el nombre de la combatiente más sexy en EEG

Uno de los juegos impuestos por la producción de 'Esto es guerra' fue la dinámica para adivinar nombres.

De inmediato, ambos equipos comenzaron el juego, e intentaron adivinar algunos de los nombres de los ex integrantes del reality de competencias, sin embargo ninguno daba con los nombres exactos.

En un momento Luciana fuster se mostró frustrada tras no encontrar las respuestas. "Oigan tanta gente hubo aquí"

Con el tiempo en contra los guerreros se pusieron a recordar la lista de las combatientes más sexis del programa entre ellas salieron los nombres de Sheyla rojas y Natalie Vértiz, sin embargo no acertaron al marcador.

Entre los aciertos se encontraba Milett Figueroa, Leslie shaw y Cachaza.

Luciana Fuster se molesta tras oir el nombre de Flavia Laos

Durante los últimos segundos del juego, cuando solo faltaban un par de nombres, el equipo rojo se ponía un aun más tenso. Las pistas fueron "Es una es actriz y ha conducido un programa de televisión y la otra ha estado hace poco en esto es guerra".

El capitán Rafael Cardozo, mencionó el nombre de Flavia Laos, y aunque no fuese la respuesta correcta, causó clara incomodidad en Luciana Fuster, al ser el nombre de la ex novia de su actual pareja, 'Pato' Parodi.

Mas en Espectáculos