Paparazzi relata cómo consiguió las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul como pareja

Luego de capturar las fotos que expuso la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el paparazzi se animó a contar la historia detrás de su logro.

Tini Stoessel Fuente: Difusión

Hace unos días se pudo confirmar el rumor de la relación entre la cantante Tini Stoessely el jugador de futbol Rodrigo de Paul. El rumor de algo sentimental entre ellos surgió por las interacciones que mantenían a través de sus redes sociales, donde se comentaban o compartían logros del otro; sin embargo, no había nada que oficializara una relación entre ellos.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul Fuente: Difusión

A inicios de esta semana, un paparazzi logró capturarlos juntos en Ibiza, mientras la pareja se encontraba junto con otros amigos en un restaurante. También se logró tener imágenes de ellos tomados de la mano para luego abrazarse y despedirse en el sitio. Esto causó furor entre los fanáticos, aunque la pareja no ha oficializado nada.

Paparazzi revela la historia detrás de sus fotos

La ingeniosa persona prefirió mantener su nombre e imagen en anonimato, pues así se le facilita su medio de trabajo, pero ofreció una entrevista al medio Teleshow donde contó cada una de las cosas que tuvo que pasar para conseguir la foto de Tini Stoessel tomada de la mano por Rodrigo del Paul.

El paparazzi cuenta que estuvo siguiendo el rastro de la pareja desde el viernes, pero aclarando que ese no era su objetivo principal, pues se encontraba trabajando para fotografiar a Diego Cholo Simeone y a su esposa, pero al enterarse que la cantante y el futbolista quizás estuvieran por Ibiza, tuvo que cancelar su viaje a Marruecos para conseguir la instantánea de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Explica que viajó por varios hoteles y balnearios privados para poder dar con la pareja, a quien por fin consiguió cuando ya estaba a punto de darse por vencido, los encontró en un lugar llamado Calabassa donde la pareja estaba en un restaurante platicando plácidamente.

Conseguí las fotos gracias a que se alinearon los astros”, comentó en primera instancia el fotógrafo y agregó “No tenía pensado venderlas ni publicarlas. Yo solo quería la prueba de que estaban juntos para luego hacer un reportaje bonito con la cámara profesional. Pero entre el lugar y los amigos de ellos fue imposible.

Luego la pareja se levantó se fueron tomados de la mano del lugar, para después tomar distintos vehículos al momento de salir del destino, de esta manera trataban de evitar y despistar a las cámaras; lastima no sirvió de mucho para ellos.

Mas en Espectáculos