Maluma se toma un momento durante un concierto para saludar a su novia, además de decirle que la ama

El cantante colombiano Maluma deja en visto el amor por su novia Susana Gómez durante un concierto en Colombia.

Maluma Fuente: Difusión

Maluma ha impactado a sus miles de fans al estar un poco más abierto con la relación que mantiene con Susana Gómez. A pesar de mantener todo en secreto por tanto tiempo, muchos rumores fueron saliendo a la luz por fotos de paparazzis en distintas salidas y, aunque no se ha oficializado, ya se les cataloga como una pareja.

Susana Gómez no es una chica del mundo del espectáculo, lo que se sabe hasta ahora es que es una arquitecta colombiana, la cual desde hace mucho mantenía una amistad solida con el cantante, la cual poco a poco pasó al amor.

Maluma Fuente: Difusión

Ya se le ha visto en salidas familiares junto a la madre de Maluma y en un “beso navideño” junto al cantante en su perfil de Instagram, en el cual se puede leer de descripción que le “agradece a Santa” por su presencia.

Maluma le dice ‘Te amo’ a Susana Gómez durante un concierto

Aunque la relación está básicamente oficializada la pareja no tiene muchos gestos visibles en público, por lo que fue una sorpresa para todos cuando el cantante colombiano dedico un momento durante su show en Colombia por motivos de 10 años de su carrera musical para agradecer al público y familiares por estar presentes esa noche, sobre todo a su novia a la cual resaltó su profundo amor.

Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres, a mi novia que está ahí: ‘te amo…, dijo Maluma a Susana Gómez antes de interpretar la canción ADMV.

Mas en Espectáculos