Rebeca Escribens "estalla" al escuchar el "te amo" de 'Pato' Parodi hacia Luciana Fuster

Rebeca Escribens no se quedó callada tras escuchar un "Te amo" de Patricio Parodi, hacia su novia Luciana Fuster.

Rebeca Escribens "estalla" con declaración de amor de 'Pato' Parodi hacia Luciana Fuster Fuente: DIFUSION

Luciana Fuster y Patricio Parodi se 'escaparon' a Medellín, para ver al colombiano Maluma en concierto, parece que a pesar de todas las críticas 'Pato' y Luciana llevan de lo mejor su relación, que hasta se dicen "Te amo".

 

Rebeca Escribens y su reacción tras escuchar el "Te amo" de Pato y Luciana

Durante la emisión del programa 'América Espectáculos', la conductora Rebeca Escribens se sorprendió por tremendas palabras que Patricio Parodi ya le dedica a Luciana Fuster y es que ambos personajes ya se dicen "Te amo", sin embargo para la conductora de espectáculos aún es muy pronto.

"Palabras mayores. "Te amo", pesa, pasaron toda la nota rápido con el papelito que está ahí escrito que seguro va a estar para siempre en su cartera" Indicó Rebeca.

Además dijo que estas palabras ya eran mayores para Fuster, indicando su preocupación por como los guerreros avanzan en su relación.

Rebeca Escribens "estalla" con declaración de amor de 'Pato' Parodi hacia Luciana Fuster Fuente: DIFUSION

Luciana Fuster y Patricio Parodi pasaron fin de semana en Medellín


Luciana Fuster contó todos los detalles de su viaje a Medellín a través de sus historias de Instagram, Fuster pasó un fin de semana de ensueño junto a su novio Patricio Parodi, con quién estuvo en el concierto de Maluma, un show que duró tres horas y ella catálogo de impresionante.

Aunque pasaron un viaje placentero, Luciana también comentó que al regresar a Lima habrían tenido bastantes problemas a la hora de la verdad el vuelo, por las múltiples escalas que tenían que tomar para llegar a Lima, y que en una ocasión se les cerró el vuelo al llegar al counter de check in.

Mas en Espectáculos