Chyno Miranda ¿está en riesgo de muerte?

Chyno Miranda encendió las alarmas cuando se empezó a rumorear sobre el cantante venezolano y su salud, quien desde septiembre del 2021 ha estado distanciado de las redes sociales. Entérate aquí.

Chyno Miranda Fuente: Difusión

El cantante Chyno Miranda el pasado 14 de septiembre del año 2021 pausó su carrera temporalmente y desde dicha fecha no ha publicado en sus redes sociales. Lo cual, ha sido preocupante para sus seguidores.


Chyno Miranda Fuente: Difusión

Se rumorea que Chyno Miranda está debatiendo entre la vida y la muerte, sus fanáticos están alarmados, ya que no se tiene información sobre su salud y está desaparecido en redes sociales, se ha llegado a cuestionar el estado de salud del actor.

Los seguidores de Chyni Miranda decidieron atacar a su exesposa Natasha Araos, ya que ella no está en este difícil momento a su lado. Se ha especulado sobre el bienestar y la integridad del cantante de 37 años. 


¿Chyno Miranda realmente corre peligro?

Su manager Julio Ducharne dio unas declaraciones el pasado 28 de abril, señala que Chyno Miranda está bien. “No me gustaría ser el vocero, por eso no puedo dar muchos detalles, pero él está en casa, con su familia y está bien”. Comenta.

Nacho Mendoza, acompañante del exdúo “chino y nacho”, quien está actualmente en Venezuela, señala en el programa “Hoy día” el pasado 25 de abril, que tenía noticias buenas sobre Chyno Miranda. “Converse con su prima y me dijo que en su recuperación va muy bien, incluso existen cambios que antes no habían. Él está enfocada en recuperarse y ahí debe tener su energía”. Comenta Nacho.

La exesposa del cantante Chyno Miranda afirma y niega que él esté en peligro de muerte, de hecho contestó a quienes la atacaron en redes sociales. “Ya debería saber que inventan noticias para llamar la atención. Él está cada día mejor, se encuentra bien. Él está enfocado en mejorar y no es en un ámbito físico, ya en ese sentido está bien. Si dios quiere pronto estará de vuelta, dejénlo tranquilo. Ocúpense de su vida”. Comentó Natasha Araos.


Chyno Miranda y su distanciamiento en redes sociales

El 14 de septiembre del año 2021, Chyno Miranda publicó su último post en la red social instagram, comunicando que se retiraba temporalmente de su carrera, así como le hacía una pausa a las redes sociales. Desde dicha fecha, no ha aparecido en redes ni se sabe de él.




La enfermedad de Chyno Miranda

Chyno Miranda fue diagnosticado en el año 2020 de una neuropatía periférica, una enfermedad que afecta los nervios tanto de los pies como de las manos, no al cerebelo ni al cerebro, esta enfermedad puede ser producida por un virus, alcoholismo, diabetes, o toxinas.

El coronavirus afectó mi sistema nervioso y esto desencadenó una neuropatía periférica. Imaginate, sin caminar y en cama; lo primero que pensé a raíz de esto fue que mi carrera había terminado." Chyno Miranda lo contó en diciembre del año 2020, en People Español.

Como también, al año siguiente en el mes de octubre se divorció de quien era su esposa y es la madre de su hijo Lucca, Natasha Araos. 


Mas en Espectáculos