Mario Hart fue a discoteca con varios guardaespaldas, sin embargo ninguna persona intentó acercarse

Mario Hart sorprendió a sus seguidores tras aparecer con extrema seguridad en Chachapoyas.

Mario Hart aparece con guardaespaldas en discoteca Fuente: DIFUSION

¿Por qué tan resguardado? Mario Hart fue contratado para animar una discoteca en la provincia de Chachapoyas, donde asistió acompañado de guardaespaldas y una vestimenta para ocultarse.

Mario Hart sorprende por excesiva seguridad en evento

Mario Hart sorprendió a sus seguidores tras llevar excesivo seguridad a un evento que animara en Chachapoyas.

El cantante urbano, se presentó en provincia para animar un evento según las imágenes difundidas por 'Amor y Fuego'. Sin embargo destacó la extrema seguridad que tuvo al ingresar a la discoteca, además de su vestimenta, pues para pasar desapercibido Hart utilizaba lentes oscuros y capucha, como si estuviese en el aeropuerto.

A pesar de que no se les acercaba muchas personas. Mario Hart se las dio de 'Divo' y subió al escenario sin voltear la mirada sus fanáticos.

Mario Hart aparece con guardaespaldas en discoteca Fuente: DIFUSION

Mario Hart a punto de convertirse en padre junto a Korina Rivadeneira

Mario Hart vive uno de los mejores momentos de su vida tras alcanzar el éxito en su carrera musical y estar esperando su segundo hijo con Korina Rivadeneira, quien sorpresivamente anuncios embarazo hace algunos meses.

Se asegura a sí mismo, ser un hombre rehabilitado que no es capaz de fallarle a la madre de su hija, además es capaz de brindar consejos para 'atrapar pichangueros infieles' "Señora, usted que me está viendo ahora, si su esposo, novio o pareja dice que se va a jugar tres veces por semana, una prueba muy facilita es, tenga una pelota de fútbol, llámale a su esposo, ven Christian y haga esto. Algo de dominio ha de tener, cinco pataditas" fue uno de sus consejos "anti infieles".

Mas en Espectáculos