Érika Villalobos es respaldada por no eliminar sus fotos con Aldo Miyashiro a diferencia de su aún esposo

Érika Villalobos ha sido apoyada por miles de cibernautas tras no eliminar las fotos que comparte con su aún esposo Aldo Miyashiro dentro de sus redes sociales a diferencia del popular “caradura”.

Érika Villalobos es respaldada por no eliminar sus fotos con Aldo Miyashiro a diferencia de su esposo Fuente: Difusión

Han pasado casi tres semanas luego del escándalo protagonizado por Aldo Miyashiro, donde el popular “chino” fue ampayado siéndole infiel a su aún esposa, Érika Villalobos con Fiorella Retiz. Este polémico ampay desencadenó muchos momentos impactantes y dolorosos, principalmente para Érika, quien, pese a todo el dolor que vivió, se mostró muy fuerte ante la infidelidad del conductor de “La Banda del Chino”.


Érika Villalobos en redes sociales


Tras el bochornoso ampay de Aldo Miyashiro, poco a poco Érika Villalobos se mostró en pantallas, incluso, habló un poco al respecto de su situación sentimental en el programa “Arriba Mi Gente”, en el cual comentó detalles del difícil momento que le tocó vivir en estos últimos días.


Recientemente, la actriz se mostró más activa en redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, donde no ha dudado en mostrar su rutina de ejercicio para sus millones de seguidores, los cuales muestran su apoyo con mensajes de aliento y admiración para Villalobos.


Es así que, la aún esposa de Aldo Miyashiro, se ha mostrado superada y con mucha fuerza frente a las adversidades que le han tocado vivir en su matrimonio.

Érika Villalobos no borra las fotos junto a Miyashiro


Por otro lado, Aldo Miyashiro, quien aún no se ha escapado de la crítica de los cibernautas y del ojo público, hace unos días decidió eliminar todo rastro de Érika Villalobos en su cuenta oficial de Instagram.


De este modo y de forma radical, el reconocido conductor, ocultó toda foto de su cuenta oficial de Instagram donde se veía acompañado de su esposa. Este acto, inmediatamente fue comentado por el programa matinal de espectáculos “Amor y Fuego” por parte de Rodrigo González, quien no tuvo ningún reparo de criticar al popular “chino”.


"¿Tú sabes que Miyashiro ha sacado todas sus fotos? Bueno ha dejado las que están en grupo, pero las que salía con ella, no ha dejado ni uno. Parece como si la tramposa fuera ella", señaló el conductor del espacio televisivo.


Por su parte, Érika Villalobos, a diferencia de su aún esposo, tomó una actitud totalmente distinta a la de Miyashiro, y hasta el momento, no ha eliminado ninguna foto junto a su esposo. Este hecho fue totalmente aplaudido por los seguidores de la actriz, quienes califican de “madura” el comportamiento de Villalobos, pese al difícil momento que le ha tocado vivir.



Mas en Espectáculos